Re: [Linux] ATENCION USUARIOS DE SUSE !!!!

> Ya llevo 3 semanas preguntando a SuSe support, a las listas de SuSE, a
otras
> listas, al FBI, al papa, a todo mundo, y las respuestas que me dan las he
> probado todas, y nada funciona.
Pordon por sarcastico que puede sonar eso, pero intentaste revisar
Keyboard-and-Console-HOWTO, man loadkeys, y ayuda de las herramienats de
configuracion del teclado?

> Algo peculiar es que todo funciona bien con GNOME, ahhh y si trabajo con
Star
> Office dentro de KDE2 tambien trabajo de maravilla, con acentos y todo.
y en donde funciona mal? en la consola y en X sin Gnome? en KDE? deberias
especificar...

> Alguien tiene SuSE 7.2 y le sucede lo mismo???, o hice algo mal??
>
> Atentamente.
>
> Oxiel
>
> Nota. Si alguien sabe la direccion o email del Soporte para SuSE en
Venezuela