[Linux] filtrar mails en sendmail

Saludos.
Tengo dos servidores de correo utilizando sendmail.

Uno esta en linux redhat 7.1 y el otro en un sun con solaris 8.

Con esto de los virus, quisiera saber como podria aplicar filtrado a los
correos que lleguen a mis servidores, en el caso de este ultimo virus
(sircam) que cambia el subject, pero el cuerpo del mensaje ee el mismo, como
podria bloquear los mails por medio de su contenido?

Por medio del cuerpo ya se como.
El virus Iloveyou, o el melisa.

Gracias por la ayuda que me pudieran prestar, asi ayudariamos a no propagar
algunos virus en mis usuarios y clientes.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Ingenieria de Software