Re: [Linux] filtrar mails en sendmail

Estoy con algo semejante, pero con postfix :)
encontre la forma de filtrarlos, pero lo unico que consegui fue que al
corresponder un mensaje con un parametro del filtro simplemente lo rebota,
sin poder definir mensaje de respuesta. (siempre dice algo como "rejected
because content politics").

Quieria comentarte que es mejor filtar este tipo de cosas por la extencion
del attachment, te evitas de broncas con eso de que nunca sabes que subject
lleba
filtra todos los attachments .exe, .bat, .pif, .vbs, .com, .lnk