Re: [Linux] Disco duro

No me queda calro si instalste en los dos el sistema operativo por
separado y los dos son capaces de bootear...

Te sugiero utilices los comandos
fdisk para particionar tu segundo disco
mkfs para crear el filesystem y
modifiques /etc/fstab para que se monte automáticamente el fs que
creaste...

"Marco Antonio De la Vega." wrote:

> Hola. Tengo una pregunta ¿como monto un disco duro en una pc con
> sistema Linux 6.1?, ya tienen el sistema operativo los 2 discos, con
> uno arranco pero el otro no logro ver el contenido del disco. El disco
> de arranque esta en IDE1 como maestro, y el segundo disco esta en el
> IDE2 como maestro. Gracias.
begin:vcard
n:Ostria Baltazar;Ing. Rubén
tel;pager:1990-1397
tel;cell:1990-1397
tel;fax:5242-7695
tel;home:5782-3873
tel;work:1990-1397
x-mozilla-html:FALSE
url:www.hipnal.com.mx
org:Hipotecaria Nacional;Administración de servidores
version:2.1
email;internet:rostria en hipnal com mx
title:Ing.
adr;quoted-printable:;;Liverpool 88 =0D=0A;México;D.F.;06600;México
fn:Ing. Rubén Ostria Baltazar
end:vcard