RE: [Linux] Re: [Ayuda] Accesso a servidor de mail

yo aveces le hago a la antigua , le pongo pine al server y por telnet o ssh
consultoi mi correo , en los servidores que no tengo un webmail como el
endamion

Utiliza Software libre, Software GNU.

Vladimir Melendez Garcia :.
Hostmaster
VIA NET.WORKS MEXICO
Tel. Directo (52) 5629 8132
Pager SkyTel PIN 5325699
Icq     49359598
yahoo id v357melendez
vmelendez en vianetworks com mx
www.vianetworks.com.mx

En el prologo de las Cronicas marcianas, de Ray Bradbury, Jorge Luis Borges
escribio unas lineas que serviran de consuelo cuando la Luna, mas que la
Luna, sea un suburbio de Houston (Texas): ``Ludovico Ariosto imagino que un
paladin descubre en la Luna todo lo que se pierde en la tierra, las
lagrimas y suspiros de los amantes, el tiempo malgastado en el juego, los
proyectos inutiles y los no saciados anhelos''.

"La informacion transmitida en el presente mensaje tiene la intencion de
estar dirigida unicamente a la persona o entidad que se refiere y puede
contener informacion privilegiada y/o confidencial. Cualquier, revision,
retransmision, diseminacion o cualquier uso impropio o relacionado con
dicha informacion por persona alguna distinta a la que fue dirigido este
mensaje queda estrictamente prohibido. Si Usted ha recibido  este mensaje o
sus anexos por error, favor de contactar al remitente y elimine el material
de cualquier computadora."