RE: [Linux] Accesso a servidor de mail

Yo te recomiendo el Squirrel Mail es facilicimo de configurar y es muy
eficiente.

----- Original Message -----
From: Luis Medrano Zaldivar <aldus en todito com>
To: <ayuda en linux org mx>; <linux en linux net mx>
Sent: Friday, July 12, 2002 3:46 PM
Subject: [Linux] Accesso a servidor de mail

> Lista,
>
> Tengo una bronca tengo un servidor de linux corriendo my servidor de mail,
Pero la cuestion es que la mayor parte del tiempo estoy en las oficinas de
mis clientes y pues necesito checar mi correo conectado desde un cliente de
email. Pero mi pregunta es como le puedo hacer para que el servidor me
permita conectarme con mi cliente de mail. Acaso tengo que configurar alguna
cosa en mi servidor de mail??...