[Linux] Respaldo de servidor de correo

<P>Saludos Lista!!!</P>
<P>Hay alguna forma de que un servidor linux funcione como respaldo de
correo de un servidor NT???</P>
<P>No se si me explique bien, sucede que en la empresa hay un NT con
exchange, pero necesito con un linux, poder duplicar y almacenar todos los
correos que esten en el NT. Hay alguna forma de hacer esto?</P>
<P>Por otro lado, los encargados de las politicas de sistemas estan a punto
de convencerse de usar linux para correo en lugar de los sistemas de
micro$oft, ¿¿¿me podrian ayudar a tener mas ideas para acelerar este proceso
de convencimiento???</P>
<P>Saludos nuevamente a
Chavelas <BR>Ingenieria de soporte On-Site <BR>Bridgestone Firestone Planta
Cuernavaca <BR>Tel.: (01777) 1007500&nbsp; ext: &nbsp;2708,&nbsp;&nbsp;
&nbsp;2709 <BR></P><br> _________________________________<br>Correo enviado
desde WEBMAIL BFMX

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx