  From: Gustavo Chavelas
  To: linux en linux net mx
  Sent: Monday, July 15, 2002 5:45 PM
  Subject: [Linux] Respaldo de servidor de correo

  Saludos Lista!!!

  Hay alguna forma de que un servidor linux funcione como respaldo de correo de un servidor NT???

  No se si me explique bien, sucede que en la empresa hay un NT con exchange, pero necesito con un linux, poder duplicar y almacenar todos los correos que esten en el NT. Hay alguna forma de hacer esto?

  Por otro lado, los encargados de las politicas de sistemas estan a punto de convencerse de usar linux para correo en lugar de los sistemas de micro$oft, ¿¿¿me podrian ayudar a tener mas ideas para acelerar este proceso de convencimiento???

  Saludos nuevamente a todos!!!!

  Ing. Gustavo Chavelas
  Ingenieria de soporte On-Site
  Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
  Tel.: (01777) 1007500  ext:  2708,    2709