[Linux] Re: [Ayuda] Otra de MS!

On 3 Mar 2002, j0rd1 Adame wrote:

> Alguien de casualidad ha sufrido lo mismo que yo?
> Pues resulta que no puedo mandar mails a ninguna cuenta de hotmail desde
> mi maquina utilizando ni sendmail, ni postfix.
>
> Lo raro es que hotmail no me rebota los mails ni nada, simplemente nunca
> llegan... a cualquier otro webmail si llegan los mails, nadamas a
> hotmail no

Es probable que esten filtrando (pero no recahzando) correos de servidores
que no resuelven inversamente, o tal vez tu servidor esta en alguna lista
negra de servidores de spam. Esto le sucedio alguna vez a la UNAM, por
cierto: servidor.unam.mx estaba clasificado como spammer.

Saludos,
Arturo

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx