From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of j0rd1 Adame
Sent: Domingo, 03 de Marzo de 2002 04:16 p.m.
To: Linux.org.mx; Linux.net.mx
Subject: [Ayuda] Otra de MS!

Alguien de casualidad ha sufrido lo mismo que yo?
Pues resulta que no puedo mandar mails a ninguna cuenta de hotmail desde
mi maquina utilizando ni sendmail, ni postfix.

Lo raro es que hotmail no me rebota los mails ni nada, simplemente nunca
llegan... a cualquier otro webmail si llegan los mails, nadamas a
hotmail no

salu2
j0rd1

Jordi Adame V
jordi en jordi net
http://www.jordi.net
ICQ: 5817253

  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.