Re: [Linux] Invitación

On Tue, 6 May 2003, Carlos A. Niebla Becerra wrote:

> Hola,
>
> Hace mucho tiempo que no escribo a las listas, y como algunos de Ustedes
> saben, la causa principal ha sido una cantidad enorme de trabajo.
>
> Ahora se me ha presentado una oportunidad muy interesante, acabo de ingresar a
> la Secretaría de Economía, y tengo entre otros deberes, el ver como apoyar a
> la Industria del Software desde el gobierno federal.
>
> La mayoría nos conocemos desde que Linux se podía conseguir por mail-order o
> mail-ftp, y ahora son muchas las empresas e individuos que vivimos del
> Software Libre.

> [...]

Que onda Carlos.
Yo estoy en la Secretaria de Salud, en la Dirección de Informática y hemos
estado recibiendo invitaciones más o menos periódicas de la gente de
presidencia y e-gobierno para ir a reuniones y conferencias.
Por ahi anda Sandino (no sé si este por aquí) al que ví precisamente hoy
en la mañana en una conferencia que hubo en las oficinas de la
presidencia.

A lo que voy, es que ya hay tramo recorrido para unificar esfuerzos en el
gobierno federal, por lo que tal vez te convendría ponerte en contacto con
ellos.

Saludos.
Adrián.

http://www.opensource.org.mx/