[Linux] Re: [Linux] Invitación

Hola,

Muy interesante. Por aquí básicamente necesitamos que las empresas cuenten con
su afiliación a alguna cámara empresarial, y que generen un bussiness plan
confiable y fundamentado.

La idea es que a partir de ahí nos pongamos a trabajar, con las cámaras y los
gobiernos de los Estados, de forma que podamos canalizar apoyos.

A ver si te puedes dar una vuelta por www.economia.gob.mx, en la sección PYME,
y darte una idea de lo que estamos proponiendo.

Saludos.

--
Carlos A. Niebla Becerra
http://carlos.niebla.com.mx