[Linux] Usuarios.

Foreros...

...ayudenme, necesito crear un usuario que tenga acceso total a la carpeta
de /var/www/html  ¿alguna idea de como puedo hacerlo? ... claro, elproblema
es que me gustaria que no tubiera acceso a nada mas que esta carpeta.

como le puedo hacer?? con el adduser y especificando el directorio de
trabajo como el /var/www/html  ???

ISI Miguel Cortinas
Analista de Punto de Venta
Corporación Control S. A. de C. V.
mcortinas en ccontrol com mx <mailto:mcortinas en ccontrol com mx>