Re: [Linux] Puertospara el correo...

No lo mencionas, pero tal vez sea que no configuraste bien el relay. En
RedHat al menos, esta configurado por default para no recibir correo
externo. En la documentacion del sitio de redhat viene como habilitarlo.

-----
JCR
Registered Linux User #2484266

"In a world without fences, who needs Gates?"

http://www.opensource.org.mx/