[Linux] Puertospara el correo...

Foreros...

...Les tengo una pregunta, hace ya tiempo que intento resivir y enviar
correos desde mi computadora con linux por medio de postfix y sendmail, pero
sin exito... temo que sea debido a los puertos ya que tengo activado un
firewall para compartir el internet a una pequeña red...

...en caso de que sepan de algun buen manual para configurar postfis,
avisenme donde encontrarlo por favor...

...por otro lado, por que puerto legan los correos a mi server??

ISI Miguel Cortinas
Analista de Punto de Venta
Corporación Control S. A. de C. V.
mcortinas en ccontrol com mx