Re: [Linux] Sobre PHP

Hola,

Primero, checa si efectivamante tienes PHP corriendo
con el Apache, genera un archivo llamado (por ejemplo)
first.php y que contenga lo siguiente:

<? phpinfo(); ?>

Es todo, si a la hora de seleccionar/abrir el archivo
con tu navegador, no te despliega la información
pertinente en PHP, tal vez instalaste Apache sin
soporte para PHP y si si lo tiene, el httpd.conf no
está correctamante configurado.

Bye!/Fco

=====
Ing. Francisco Benavides