From: Johnny Gonzalez Dominguez [mailto:johnny en cableonline com mx]
Sent: Miércoles, 28 de Mayo de 2003 10:36 a.m.
To: linux en opensource org mx
Subject: Re: [Linux] Solo para que vean las imagenes de nmap matrix

Ummm, lo que que pasa es que no es el a;o 2300.  En "The matrix"  la
epoca es en nuestro apogeo supongo que esos a;os y por los autos,
ciudades, armas es precisamente nuestra epoca 1995-2010.   Y al menos lo
de IPv6 no creo que este en produccion al menos en unos 3 o 4 a;os mas.

Saludos.

--
Johnny Gonzalez Dominguez
Ingenieria de Software