Re: [Linux] Solo para que vean las imagenes de nmap matrix

Tambien los modelos de telefonos celulares corresponden con 1999 aprox,
por lo que Matrix reloaded seria a mediados de 2000 (ninguno de los
celulares envia imagenes a otra persona)

-----
JCR
Registered Linux User #2484266

"In a world without fences, who needs Gates?"

http://www.opensource.org.mx/