Re: Linux en Sparc y conexos

Gunnar Wolf <gwolf en campus iztacala unam mx> writes:

> Me quede, sin embargo, con un par de dudas, espero me puedan ayudar a
> salir de ellas:

mh, revisa:

http://www.ultralinux.org/faq.html

Ahi vienen las respuestas a emulación con SunOS, Solaris y lo de netscape.

> - No hay nada por configurar a XFree86. Sin embargo, levanta a 8 bits. Hay
> algun modo de levantar a 16 bits, aun perdiendo resolucion?

no jala algo como startx -- -bpp 16?, mi última sparc-linux salió de mis
manos hace algun tiempo, asi que no lo puedo probar :-(.

> - Donde puedo encontrar, de preferencia en RPMs, el Secure Shell?

ftp://ftp.nuclecu.unam.mx/redhat/security/sparc

Manuel.

--
A bad marriage is like a horse with a broken leg, you can shoot
the horse, but it don't fix the leg.