Re: DESCABELLADO!!!

	No es posible, hasta donde yo se, por una sencilla razon, cuando
inicias con un SO, el SO se "adueña" de todos tus recursos: memoria,
tarjetas, etc., por lo tanto no puedes tener 2 SO's que se apoderen de tu
maquina, solo uno tiene control sobre los recursos...

	Pero pues dile a tu jefe que pueden tener una maquina con tNT y
otra con Linux y trabajar con VNC que (no lo he probado
con exito), puedes trabajar en tu tNT desde Linux y viceversa... O de
plano dile que no necesitan de NT y quedense con Linux :)

Salu2!

Noé	=O)
---
		 Universidad Nacional Autónoma de México
	Escuela Nacional de Estudios Profesionales Campus Iztacala
		   División de Informática y Evaluación
		  Departamento de Desarrollo de Sistemas