Re: DESCABELLADO!!!

Pues desde mi punto de vista si esta algo ca....nijo pero bueno nada mas
como und ato ilustrativo, alguien por ahi (perdon pero no recuerdo quien
fue) envio un mensaje a la lista acerca de un software llamado VMWARE, la
pagina en que encuentras la informacion sobre este es

http://www.vmware.com/products/forlinux.html

estos cuates dicen que su producto te permite tener seciones de mas de un
sistema operativo instalado en la misma maquina, pero quiero aclarar que
no lo he probado y si no me falla nuevamente la memoria puedes dtener
acceso a un BETA del software.

Insisto que solo es un breviario cultural y si tu jefe se siente intrepido
y acepta tomar el reto tal vez sea una buena oportunidad para ver somo
funciona este chunche.

Saludos.

|   Victor Hugo Reyes Evaristo   |   Universidad Nacional Autonoma de Mexico   |
|   E-mail:                      |          Facultad de Ingenieria             |
|   victor en servidor dgsca unam mx|      Division de Ingenieria Electrica       |
|   victor en cronos fi-b unam mx   |  Departamento de Ingenieria en computacion  |