DESCABELLADO!!!

¿Que tal lista?, espero que los que se fueron de vacaciones se la hayan
pasado bien, y los que no nos fuimos por causa del trabajo, pues ni modo ya
nos tocara.

Saben tengo una pregunta un tanto idiota y descabellada, resulta que en mi
trabajo, mi jefe jamas en su vida habia visto linux ni lo poderoso que este
es, le configure el IP-Masqarede, para jalar internet en el punto de ventas
que tengo a mi cargo y mi jefe se quedo con la boca hasta el piso, y mas
cuando le dije que eso me habia costado unos $100.00 (bueno me prestaron el
CD y lo queme, pero eso se lo dije para que se emocionara), le agrado mucho
y me dijo que si podia coexistir con NT en una maquina, yo le dije que si,
pero me salio con la jalada de que si podian estar activos los dos S.O.
operativos al mismo tiempo o tener un boton en NT que me pasara a linux sin
perder mi sesion de NT EN LA MISMA MAQUINA, yo le dije que eso casi casi
era como querer mezclar agua con aceite que nomas no, pues son dos S.O. muy
distintos y que o esta Linux o esta NT, o lo mas que podemos hacer es un
maquina con linux y otra con NT y conectarlas por medio de Samba, pero esta
necio y me pidio que lo investigara y solo por no dejarlo pasar, esta la
pregunta: ¿PUEDE JALAR LINUX Y NT AL MISMO TIEMPO EN LA MISMA MAQUINA?, yo
se que NO, esa pregunta me suena a querer juntar el cielo y el infierno o a
como que mañana se acaba el mundo por un cometa que nos va a caer a todos
algo asi como la pelicula de "Impacto Profundo", pero bueno espero sus
respuestas.

Saludos a todos!

P.D. solo para confirmar que o es Linux o es NT.