----- Mensaje original -----
De: Edgar De Leon Salinas <edeleon en master cic uanl mx>
Para: Leodan Lorente Leyva <leodan en granma inf cu>
CC: Renzo Alejandro Granados <alejo00 en rocketmail com>; <noel en perla inf cu>;
<ncarb en ciges inf cu>; <root en caonao inf cu>; Pablo Torralba Fernández
<bch02732 en clientes bch es>; Lista RedHat <redhat en eurielec etsit upm es>;
<linux-ayuda en nuclecu unam mx>; <linux-espanol en linux icfes gov co>;
<linux-l en infoap com ar>
Enviado: viernes, 23 de abril de 1999 12:08
Asunto: Re: [LiEs] Pregunta sobre instalacion en un 486-DX4-100MHz y HDD de
4.3Gb