Re: como instalo Kernel 2.2.6

On Tue, 27 Apr 1999, sergio haro wrote:

> Alguien podria explicarme con algo de cuentagotas
> como instalo o actualizo mi kernel 2.2.4 a 2.2.6.

1. Obtienes el codigo fuente del nuevo kernel de ftp.kernel.org, o de
preferencia, de alguno de los mirrors. Si tienes el codigo del 2.2.4, es
preferible obtener solamente los parches, de 2.2.4 a 2.2.5, y de 2.2.5 a
2.2.6

2. Si conseguiste el codigo completo, descomprimelo, de preferencia en
/usr/src/linux. Si no, aplica los parches: patch -p0 < parche

3. Cambia al directorio raiz del codigo del nucleo.
   make mrproper
   make menuconfig (o config, o xconfig, como gustes)
   make dep
   make clean
   make bzImage (o bzlilo)
   make modules
   make modules_install

4. Si usaste make bzImage, copia el nucleo creado en
/usr/src/linux/arch/[i386,sparc,alpha,el tuyo]/boot/bzImage y
/usr/src/linux/System.map al directorio /boot, modifica tu lilo.conf
apuntando al nuevo nucleo.

5. Para entender que estas haciendo y/o que vas a hacer, puedes leer el
Kernel-HOWTO y la referencia de tu distribucion para actualizar el kernel.

					Saludos.

--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.