RE: VMWARE??

El 26-Apr-99 Bryam escribio:
> Hola *:
>
> He instalado VMWare, alguien me puede asesorar sobre que debo hacer par
> instalar Wirus 95 o TNT con el? Debo tener una particion aparte para los
> guest OS? Para que utiliza el directorio de la se especifica en la
> configuracion?

De la WEB donde te bajastes el soft, tienes una ayuda para instalar WinXX y NT,
no hace falta crear particiones, solo un fichero. Usa el driver ATAPI generico
para el CD/ROM. Aunque el CD de la maquina sea SCSI.

Bye

Manu

                \|/       manu en europa3 com (AbM compliant)
                O-O       Visita : http://www.valux.org
    * Manuel Soriano             * El Perello/Valencia/Spain *