Re: modems internos

Pues yo tengo uno marca acex (o algo así) que es ISA y tiene juego de chips rockwell.
Lo compré en la plaza de la computación (D.F.).
Ese jaló a la primera!

Lo más importante es que no sea WinModem (o SoftModem) porque, aunque se supone que ya hay soporte para algunos, parece que tienen algunas broncas.

Suerte.
Sergio Rdz.