Re: modems internos

Pues cualquier ISA te lo detecta linux sin problemas y PCI pues la mayoría son wimodems, pero hay algunos (eso si contaditos) que por medio de drivers te funcionan, algunos igual como dice mi compañero con problemas, te recomiendo estos que son los que yo he probado y no tienen ningún problema y la instalación del driver es sencillisima, estos son:
             Cirrus Logic
             AT&T
             PC Tel

Suerte y saludos.
                David

Pues yo tengo uno marca acex (o algo así) que es ISA y tiene juego de chips rockwell.
Lo compré en la plaza de la computación (D.F.).
Ese jaló a la primera!

Lo más importante es que no sea WinModem (o SoftModem) porque, aunque se supone que ya hay soporte para algunos, parece que tienen algunas broncas.

Suerte.
Sergio Rdz.