[OT] Duda sobre direcciones IP

Que tal lista:

Tenemos un enlace DS0 de 128 kb que llega a un Cisco. De este Cisco saldra
otro enlace de 64 kb. Tengo configurados ambos ruteadores, pero al parecer
los paquetes del enlace de 64 kb no salen (o no regresan) a Internet.

Debo declarar las direcciones IP's del enlace de 64 en algun lugar en mi
servidor linux (o en el router), por ejemplo en mi configuracion del DNS ?

O esto debe hacerse en el NIC o alguna autoridad parecida ?

Disculpen el OFF TOPIC, y espero que haya quedado claro el problema.

Gracias por sus respuestas. Se que para muchos de uds. esto es el
pan de cada dia.

Flamazos > /dev/null

--
Julio Galicia - Linux User #118970
jgalicia en ittux edu mx - Instituto Tec. de Tuxtepec