Re: problemas con MySQL

Lista de Linux wrote:

> y no termina, la otra pergunta que quiero hacerles es porque demonios
> Mandrake 8.0 y Red Hat 7.1 (y creo que hasta Red Hat 7.0) incluyen
> compiladores que "oficialmente" NO existen??? porque hicieron esto??

Por ambiciosos.
El gcc 2.95.2 y 2.95.3 tiene el problema de que en las alfas los binarios que
produce son muy lentos; también sucede allgo de lentitudes con el compilador
de c++.
Y pues sucede que Red Hat no se quiso esperar hasta que liberaran la versión
3 del gcc así que tomó una versión experimental, la 2.96, que fue hecha
únicamente para propósitos de pruebas y con esa versión compiló toda su
distribución sin tomar en cuenta que los binarios que genera el gcc 2.96 no
son compatibles con los que generan los demás gcc que si son oficialmente
liberados.

> mi
> problema será por este motivo?, tengo otra caja con Red hat 6.2 otra con
> Mandrake 7.2 y no habia tenido este problema con la misma versión de
> MySQL, y en las cajas con RH 7.1 y Mandrake 8.0 no jala la compilación,
> cual podría ser el problema??

No estoy seguro de que sea el kernel, pero ya estando en estas puedes probar
reemplazando el kernel, el compilador, la librería de C, etc... hasta que
termines reemplazando todos los paquetes y tengas una distribución
completamente distinta.....

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.