Re: problemas con MySQL

On Wed, 25 Apr 2001, Lista de Linux wrote:

> Hola lista, muchas gracias por lo de los headers del kernel, ahora tengo
> un par de problemillas, tengo una maquinita corriendo Red Hat 7.1 y esta
> trabajando todo vien mi problema es cuando quiero compilar, estoy tratando
> de compilar MySQ-3.23.36 y todo va vien hasta que:
>
> mysqld.cc: In function `void *handle_connections_sockets (void *)':
> /usr/include/tcpd.h:131: too many arguments to function `void sock_host
> ()'
> mysqld.cc:2234: at this point in file
> /usr/include/tcpd.h:69: too many arguments to function `int
> hosts_access ()'
> [...]

 MySQL necesita parches para compilar en nucleos 2.4.x, como los que
tienen RedHat 7.1 y Mandrake 8.0. Mejor instala los RPMs correspondientes
de RedHat y Mandrake. En el caso de RedHat, vienen en el 2o CD de
instalacion. Y no, no es problema del compilador, en este caso es
atribuible a MySQL.

 Las razones de RedHat para utilizar esos compiladores son varias, entre
ellas la gran cantidad de correccion de 'bugs' que proveen en comparacion
con gcc 2.7.2.3 y egcs 1.1.2 (los compiladores utilizados en las versiones
6.x de RedHat). Claro, los afectados son los programas en C++ que carecen
de una ABI consistente, pero en fin...

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_