Ayuda con CDWR

      acabo de instalar mi quemadora hp8200 y una lectora Compaq, la
situacion es de que ya recompile el Kernel, para que emule las unidades
como si fueran una scsi,
lo cual ya quedo, incluso ya he grabado varios compactos, el prblema es
de cuando inserto un disco en la lectora para leer archivos, a la hora
de montar la unidad no me la reconoce,
cosa que no sucede con el xcdroast..... desde ahi si puedo leer y grabar
bien......
alguna idea....

saludso

--