Re: Ayuda con CDWR

Si, como emulaste un scsi con el controlador ide-scsi, pues le cambio el
nombre de dispositivo asociado. Como puedes ver esto dale:

% ls -l /dev/cdrom
lrwxrwxrwx    1 root     root            3 nov  7 15:08 /dev/cdrom -> hdc

Ahi aparece una liga simbilica al verdadero dispositivo asociado.(este
ejemplo es un un CDROM normal)

Como tu CDROM es Writer con el controlador ide-scsi, esto cambia a algo
así:

% ls -l /dev/cdrom
lrwxrwxrwx    1 root     root            3 nov  7 15:08 /dev/cdrom -> scd0

Si no tiene esto, pues entonces cambie la liga:

% rm /dev/cdrom
%ln -s /dev/scd0 /dev/cdrom

y listo ya debe jalar, bye.

On Thu, 26 Apr 2001, jlso wrote:

>       acabo de instalar mi quemadora hp8200 y una lectora Compaq, la
> situacion es de que ya recompile el Kernel, para que emule las unidades
> como si fueran una scsi,
> lo cual ya quedo, incluso ya he grabado varios compactos, el prblema es
> de cuando inserto un disco en la lectora para leer archivos, a la hora
> de montar la unidad no me la reconoce,
> cosa que no sucede con el xcdroast..... desde ahi si puedo leer y grabar
> bien......
> alguna idea....
>
> saludso
>
> --
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.110       ICQ: 98858576 alias:fixxxer