Re: Pesadilla con Sendmail y Redhat 7.1

Busca en tu sendmail.mc una línea que diga:

dnl This changes sendmail to only listen on the loopback device 127.0.0.1
dnl and not on any other network devices. Comment this out if you want
dnl to accept email over the network.
DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

comentala y generas nuevamente tu sendmail.cf:

 m4 /etc/mail/sendmail.mc > /etc/sendmail.cf

como me dijeron a mi, y se que da flojera leer pero hay que hacerlo..:)

RII