Me pueden ayudar.

Hola. Mi nombre es juan Antonio Mendoza Gonzalez, Estudiante de la Universidad Tecnologica de Tabasco, Actualmente estoy por concluir mis estudios es Telematica y tengo la necesidad de presentar un proyecto para mi residencia. El proyecto propuesto lo titule "Ventajas del Software de Distribucion Gratuita < Linux >".

Este proyecto Incluye Estaciones de Trabajo con ambiente Grafico y Servidor con Web, Mail, Proxy, y Video Conferencia en Tiempo Real. Este ultimo el 2 formas.. El primero es que los usuarios puedan ver archivos de video previamente cargas y la segunda es que puedan platicar unos con otros a traves de sus video camaras.

Para solucionar la Video Conferencia e investigando por la red encontre que el software mas podereso segun quienes los venden es el RealPlayer Server (Streaming).

Mi solicitud de ayuda es la siguiente:

1. Pueden decirme que tan cierto es que el software de  RealPlayer es el mejor que existe para la video conferencia.

2. De ser cierto la anterior Pueden decirme como confiruarlo.

Les agradesco profundamente.. Reciban un calido y cordial saludo.