Re: Reinstalacion o recuperacion de redhat despues de cambiodemother

CSI wrote:

> Supongo que con cambiar de arquitectura te refieres a pasar de x86 a mac o
> algo asi..
>   Pues no hice tal cosa... pero si cambie de fabricante.. originalmente
> tenia el sistema en un intel, ahora lo tengo en un amd k6-II... asi que no
> se si ese sea un problema... ya intente levantar el sistema y no puede,
> siempre me da un kernell panic... incluso cuando lo intento resusitar con
> el cd de instalacion... alguna sugerencia????

Trata de usar una distribución tamaño floppy como Hal-91 o Mu-Linux o con un Live
System en CD como el Suse Live para arrancar tu máquina y montar tus particiones;
al parecer necesitas recompilar tu kernel.

Los K6-II sólamente son 100% compatibles con i586 (Pentium), si tenías Pentium
II, III o IV o Celeron o Pro necesitas compilar tu kernel para correr en el K6-II
o en un i586.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.