Re: Problemas de Impresion

Hola, ......

creo en IRIX tienes que poner filtros de impresión para que funcione..
busca sobre filtros de impresión para imprimir sobre IRIX.

bye.

On Fri, 27 Apr 2001 pbarbosa en correoweb com wrote:

> Hola Buen dia comunidad linux.
>
> Tengo un problema de impresion.
>
> 1. Tengo un maquina Linux con RH 7.0
> 2. Levante el servicio de Samba
> 3. Configure Linux para que pueda mandar impresiones a impresoras compartidas en Windows, lo hace bien.
>
> Ahora tengo un red con estaciones IRIX, lo que quiero hacer es mandar a imprimir desde las IRIX, a las impresoras compartidas en Windows a traves de la Linux, si se podria o necesito tener samba en una IRIX?

> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://www.mcc.unam.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.110       ICQ: 98858576 alias:fixxxer