[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda]�nux o Wi ndo

A ver para empezar vamos poniendo las cosas claras sobre la mesa, y vamos a hablar de cosas reales.
1.-  El baboso eres tu.
2. - Agregar esa función no son enchiladas, y no tengo el tiempo de hacerlo.
3.- Para que fregados voy a agregar esa función a tal software si ya la tiene otro que yo uso y sin hacer nada?
4.-  El estupido también eres tu.
5. - Lo siento pero no tengo ni siento ningun compromiso con el software libre por lo tanto no soy ningun carroñero y en cuanto a ver por mi beneficio mejor te callas la boca por que tu eres igualito o no me digas que te sientes La madre Teresa por bondadosa?

A ver, a ver ... La diferencia entre el software de audio propietario y
el software de audio que es libre es que TU tienes acceso al código
fuente. Porque no en vez de hablar babosadas y cosas sin sentido,
agarras el código fuente del software para edición de audio que probaste
de software libre y le agregas esa opción que tanto necesitas en vez de
andar diciendo que ese software 'no sirve'?

Lo que es estúpido es tu pensamiento de que si no trae una opción que TU
necesitas, esperes que ALGUIEN más la ponga para TU beneficio. No eres
más que otro usuario 'carroñero'[1] del software libre.

[1]http://visor.linuxreal.org/jaws/index.php?
gadget=blog&action=single_view&id=112