Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda]�nux o Wi ndo

El mié, 06-04-2005 a las 16:41 -0500, Ivan Caballero Cano escribió:
> A ver para empezar vamos poniendo las cosas claras sobre la mesa, y
> vamos a hablar de cosas reales.
> 1.-  El baboso eres tu.
> 2. - Agregar esa función no son enchiladas, y no tengo el tiempo de hacerlo.
> 3.-  Para que fregados voy a agregar esa función a tal software si ya la
> tiene otro que yo uso y sin hacer nada?
> 4.-  El estupido también eres tu.
> 5. - Lo siento pero no tengo ni siento ningun compromiso con el software
> libre por lo tanto no soy ningun carroñero y en cuanto a ver por mi
> beneficio mejor te callas la boca por que tu eres igualito o no me digas
> [...]

1. La verdad no me consta eso. Sería hablar sin saber.

2. Supongo que no son enchiladas, debe de costar trabajo y no ser
trivial. Y del tiempo, eso si no me queda claro, porque sí tienes tiempo
para contestar cada correo que tiene una opinión encontrada con la tuya.
Vamos, tan sólo revisa los correos que has mandado el día hoy. Que tal
que hubieras aprovechado ese ratito y buscaras algo de info sobre la
función que necesitas (cualquier cosa, algo que aportar para la
comunidad, digo, si quieres).

3. Pues por esa tonta idea que se llama software libre... digo, es
idealista. O por la satisfacción de ayudar a la comunidad. La fácil es
la que tu propones, si no la tiene, que la haga otro, yo por qué?

4. Obviamente no lo sé.

5. Eso es lo malo, la mayoría de la gente no lo está, a veces ni
siquiera reportan los bugs; pero no pasa nada, seguramente a alguien si
le interesará lo que tu necesitas y en algún momento se hará, igual y
después de eso te sirve. Aunque no es necesario insultar, educa con el
ejemplo (ok, seguramente tampoco tienes el deber de educar a nadie, pero
sería chido que no te comportes como las personas que no están de
acuerdo contigo).

En fin, aquí nomás de hablador haciendo más largo el thread, sorry, hace
mucho que no leía tantos correos en menos de 24 horas.

Ismael