Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ???Linux o Wi ndows?

Alvaro Mera del Castillo dijo [Thu, Apr 07, 2005 at 11:31:21AM -0500]:

> ayuda en linux org mx
> Si no estás interesado en ayudar... Qué haces aquí?

Probablemente esta buscando ayuda, esta en todo su
derecho. Lamentablemente, la ayuda que requiere es psicologica, no
tecnica.  ;-)

Exacto. Una respuesta digna de un profesional del computo, no?

> No puedes decir tal burrada, gwolf es desarrollador del proyecto
> debian.

Tengo que dar la razon a Ivan: Claro, tengo mis intereses, y los
persigo. Personalmente, trabajo para que los usuarios de Debian tengan
integrados en la distribucion los modulos de Perl que puedan requerir
(y, claro, que yo pueda humanamente mantener al dia). Ahora, no hay
tanto merito en esto (en serio, monta un .deb y veras que no es mayor
ciencia)... Pero si hay una diferencia en la esencia de mi trabajo: Yo
estoy dispuesto a invertir mi tiempo y mi dinero para beneficio del
mundo. Casi todos los que participamos en esta lista tambien. Ivan
parece que solo busca que el mundo entero invierta su tiempo y dinero
para su beneficio personal.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23