Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

El Mar 12 Abr 2005 12:28, Antonio Galicia escribió:

>  ¿Yo debo comprobar lo que dices o tú debes fundamentar tus argumentos?
Pues tu eres el del problema mi buen ( como siempre..... ), si no puedes por
lo menos aceptar como cierto algo que yo estoy diciendo, pues es tu problema
no el mio, o será por eso que te la vives peleandote?

>  Desobedecio DOS VECES la MISMA ORDEN. ¿Es eso? Bueno, buscando como
> me piedes encontré lo que parece ser el alegato de AMLO ante los
> diputados[1]. Sé que es el alegato de él y no va a decir: "y esto es
> lo que no hise, por esto es que deben castigarme" (o tal vez sí). ¿En
> qué parte esta mintiendo?
>
>  Por favor, si alguien sabe donde esta el texto de los amparos me
> gustaría leerlos para ver en donde están las inconsistencias. Tanto de
> un lado como del otro.

Los abogados del encino publicaron un desplegado gigante en REFORMA la semana
pasada explicando su punto de vista, bastante bueno por cierto...

>  Por cierto, no es "mi ciudad"; no vivo en el DF y no deberias
> utilizar la descalificar como argumento.
eso tenía entendido, sorry

>  Interesante. ¿Sabes cuál es el castigo por desobedecer una orden del
> juez? Y en este caso en particular, ¿cuál sería la pena?
no, no se, se que es ilegal, a que tu tampoco sabes??? no se ni cuandos días
de salario mínimo son por pasarme un alto, crees que voy a saber cuál es el
castigo por desobeder una orden de un juez? por dios!!!! pero si quieres te
investigo, mi papá es abogado

>  El fin último parece ser el que no pueda participar en las elecciones,
> ¿no?
claro!!!!! y gracias a dios así será!!!!!

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net