[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Jordi Adame dijo [Tue, Apr 12, 2005 at 11:21:08AM -0500]:

> Desobedeció la orden directa de dejar de construir las vías en el encino, tu
> busca la liga, no es mi culpa que no estés informado, si no te importa tu
> ciudad.... tu problema. Desobedecer esa orden dos veces es un delito, supongo
> que tu querías decir que hiZo no?

Al contrario. Hay dos oficios suyos (del 2002) pidiendo que la obra se
detenga. Los acusadores gritan que "no lo exigió en términos
suficientemente contundentes" - Dar una órden por oficio es la manera
más contundente de pedir algo. Más allá de eso sólo está el
extrañamiento.

> Todo esto ya no tiene sentido, lo único que se puede concluir es que el peje
> ya se la peló, por más que me traten de convencer, la cámara de diputados ha
> hablado... sorry

Perdió el fuero, sí, que en realidad es lo de menos... Apenas empieza
la lucha para que no pierda sus derechos políticos de cara a la
elección. Y si no los pierde, y si logra participar, créeme que esta
pendejada de desafuero no habrá hecho más que actuar a su favor.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23