[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On Apr 12, 2005 11:21 AM, Jordi Adame <jordi en jordi net> wrote:

> Desobedeció la orden directa de dejar de construir las vías en el encino, tu
> busca la liga, no es mi culpa que no estés informado, si no te importa tu

 ¿Yo debo comprobar lo que dices o tú debes fundamentar tus argumentos?

> ciudad.... tu problema. Desobedecer esa orden dos veces es un delito, supongo
> que tu querías decir que hiZo no?

 Desobedecio DOS VECES la MISMA ORDEN. ¿Es eso? Bueno, buscando como
me piedes encontré lo que parece ser el alegato de AMLO ante los
diputados[1]. Sé que es el alegato de él y no va a decir: "y esto es
lo que no hise, por esto es que deben castigarme" (o tal vez sí). ¿En
qué parte esta mintiendo?

 Por favor, si alguien sabe donde esta el texto de los amparos me
gustaría leerlos para ver en donde están las inconsistencias. Tanto de
un lado como del otro.

 Por cierto, no es "mi ciudad"; no vivo en el DF y no deberias
utilizar la descalificar como argumento.

> Todo esto ya no tiene sentido, lo único que se puede concluir es que el peje
> ya se la peló, por más que me traten de convencer, la cámara de diputados ha
> hablado... sorry

 Interesante. ¿Sabes cuál es el castigo por desobedecer una orden del
juez? Y en este caso en particular, ¿cuál sería la pena?

 El fin último parece ser el que no pueda participar en las elecciones, ¿no?

--
 Saludos,
 Toño

[1] http://www.unam.mx/iisunam/Foren%20(sic)%20III/Bloque_tercero/amlo/oficiales/alegatos.htm