[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Algun a noticia del Mítin en el Zócalo??

On Apr 12, 2005 12:15 PM, Alvaro Mera del Castillo <kalvinet en gmail com> wrote:
> Si se ponen a leer las letras pequeñas, verán
> que el proceso "judicial" está viciado,
> me asombra la forma en que j0rdi comenta pero
> bueno..., la cuestión es que el peje podría safarse
> de manera muy fácil pero está haciendo todo este

Hmm, mas bien no se zafa porque quiere convertirse en martir.  Vaya,
el hizo TODO para que lo encarcelen y así convertirse en el Nelson
Mandela, en el Lech Walesa (sp?) y ganar la presidencia, si no en el
2006, en el 2012, escribiendo desde la carcel su libro... Hmm, no hubo
por ahí en la historia algún Adolfo que hizo exactamente eso mismo??

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb com			  MSN: fbarajas en sistec com mx