[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On Apr 12, 2005 12:27 PM, Jordi Adame <jordi en jordi net> wrote:

> Lo que ha salido interesante aquí es ver como todos sabemos que el peje hizo
> algo, pero no todos estamos de acuerdo en que pague por eso o no, unos porque
> creen que no es justo para los demás políticos, otros tendrán otras razones,
> el caso es que deberían de juzgar a TODA persona que se lo merezca sin
> discriminar edad, color, sexo o afiliación política.

lo chistoso es que Sergio Estrada Cajigal, un soberano hijo de p**a
es, para el sr presidente todo un ejemplo, que Morelos es un ejemplo
de un estado funcional, que en ciudad juarez se maten mujeres por
aburrimiento desde hace 10 años y nadie cae, que el castigo de guido
belsaso (no se como se escriba bien, disculpen) y al embajador
dormimundo haya sido correrlos, no mas, no averiguaciones ni nada, que
a Romero Deschamps no se haya tenido que preocupar por desviar
recursos del sindicato de pemex a la campaña de Labastida; pero que a
AMLO lo quieran desaforar, no por robar, no por tener ligas con el
narco si no por haber desacatado a un juez (de acuerdo) pero la ciudad
no perdio dinero, ni siquiera se hizo un daño irrestituible, de hecho
por el encino ya no se hizo el camino (se hizo en otro lado). Aparte
cabe mencionar que el afectado, el que pido el amparo no es una
indefensa persona fisica, sino una empresa internacional "Promotora
Internacional Santa Fe" (estoy de acuerdo que no tiene nada que ver
que sea una persona o la coca-cola, pero uno se pone a pensar quienes
presiden esta empresa no?).

Estoy de acuerdo si vamos a aplicar la ley como si estuvieramos en
Suecia, pero no solo con uno, sino con todos. Porque el hecho de que
se haya separado tanto en las encuestas de sus opositores es mera
casualidad verdad?

Bueno saludos

--
Cheko