Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On Tue, 12 Apr 2005, Jordi Adame wrote:

> No debería de asombrarte, detesto al peje desde que fue candidato del PRD por
> la jefatura del DF, cuando en teoría no podía ni competir porque el wey este
> no tenía ni credencial de elector del DF, sino de Tabasco, desde entonces que
> detesto al peje.....
>
> Además, cada quien tiene derecho a expresar su punto de vista, todos son
> válidos no?

Esto es perfectamente valido, te puedo dar muchos mas motivos para
acrecentar tu antipatia por el, pero eso no es lo que yo estoy comentando.

> Lo que ha salido interesante aquí es ver como todos sabemos que el peje hizo
> algo, pero no todos estamos de acuerdo en que pague por eso o no, unos porque
> creen que no es justo para los demás políticos, otros tendrán otras razones,
> el caso es que deberían de juzgar a TODA persona que se lo merezca sin
> discriminar edad, color, sexo o afiliación política.

Este punto me parece interesante, yo no pido que no se le castigue al Peje
o cualquier otro politico por sus malas acciones o por sus equivocaciones.
Lo que me parece grave es el Zainete que se esta montando por un simple
desacuerdo Gobierno - Particular, de los que existe miles (de forma
natural y logica), llevandolo a los extremos de lo irracional.

Y a mi lo que mas me preocupaa es que nos estan FREGANDO y que a muchos
les parece de lo mas natural simplemente por que al guey que se lo estan
aplicando les cae mal. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las
tuyas a remojar.

Y que conste que no es pedir que me perdonen mis faltas ni mis errores,
sino que no se me aplique desmedidamente un castigo no se me satanice por
pensar distinto a los demas

saludos
J. Miguel