Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Jordi Adame, who happens to be smarter than you, thinks:

> Desobedeció la orden directa de dejar de construir las vías en el encino

Tarán, pero resulta que no hay "vías" en la susodicha zona, Tss enton's no
se construyo, ¿o sí? A ultimadas, es cosa que no me interesa.

> yo se lo que todos saben, nada nuevo..... sólo que tengo un punto de vista
> distinto al de la mayoría de los chilangos

Bienvenido al D.F., al menos aún no eres ciudadano del Distrito Federal, ¿o
me equivoco?

> Todo esto ya no tiene sentido, lo único que se puede concluir es que el peje
> ya se la peló, por más que me traten de convencer, la cámara de diputados ha
> hablado... sorry

Me extraña tu horrible intento de tocar fibras sensibles con el "tss ya se la
pelishion", digo, que estupidés.  ¿Y si se la pelo? a
nosotros que nos da.. a muchos nos vale un camote AMLO, discutimos el hecho
de desaforar a funcionarios públicos, el putazo que representa a nuestra
democracita... y mientras tanto tu gozas de que el wy que te caia mal ya no
tiene chamba.. nuevamente, que infantil y estúpido ¿no?

--
Duckies are fun!