Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Jordi Adame, who happens to be smarter than you, thinks:
> No me alegro de sus desgracias, me alegro que sus idioteces ya no me van a
> afectar.... es eso infantil y estúpido acaso?

En realidad no creo que te afecte el puente que te puso enfrente de la
escuela. En realidad no creo que te afecte en nada. Simplemente te cae mal y
se te hace naco.

Y eso de que te caiga mal, es igual de chocante que te digan "pinche
burgesito". Quien sabe por que dicen eso cuando todos somos
burguesitos, por mas "raspa" que se sientan. Siempre tendran un 70% del pais
en la miseria atras de ustedes.

Pero aun asi, bajo el mismo concepto, simplemente.. te cae mal. ¿por que?

--
I'm definitely not in Omaha!