[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

s pero si chingones... pero para meter las manos al fuego ahi si no...

Si no hubiera gente que mete las manos al fuego, gente que carga sacos de cemento, gente que se chinga trabajando 10 o mas horas al dia en una maquila, no existiria el pais.

Que no los quieras ver no significa que no existen. Yo no llamo violencia a decir que AMLO es un tranza, es clarisimo que asi es, no me queda duda de que Fox es mucho mas tranza, y tambien lo digo yo y mucha gente.

No hay porque querer tapar el sol con un dedo.

O a que le llamas meter las manos al fuego ?? supongo que tu si lo haces.

Max
Yo no me estoy refiriendo a LMLO, estoy preguntando que sucederia si exisitiera un Gobernador realmente 100% honesto, trabajador y que no cometiera ningun delito ni hiciera nada de tranzas, entonces que sucederia con el. Me refiero a que la gente es tan cabrona que pienso que aunque hubiera un Gobernante intachable, de todos modos saldria criticado violentamente en forma injusta. Es mas aunque suena mamon.. aunque Dios gobernara de todos modos seria criticado. Se requiere no solo el cambio del gobierno si no de toda la conciencia en general de los habitantes del Pais. Ahora desgracidamente no creo que exista un ser intachable entre los políticos, no tengo Fe... aunque no los conosco. no tengo FE. Es casi cuestion religiosa mi falta de Fe para que exista un buen gobierno en Mexico,, es para mi practicamente imposible, por que no jalamos parejo..ni los partidos políticos jalan parejo.