Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

> [...]
> Lo que pasa es que es una manera
> de dar a entender que no tengo el tiempo de programar una aplicacion
> visual creando casi desde abajo cada ventana,
> cada boton, cada cosita.. eso me llevaria mucho tiempo, Con Delphi ya
> estan hechas, nomas es programar la interactividad entre los componentes
> y Voila!
> Probablemente en SL no encontrare casi nada asi, pero por lo menos que
> sea lo menos tardado para crear aplicaciones que interactuen facilmente
> con una BD.
> La bronca es que no puedo usar Kylix por que no funciona en Windows.

Pues mira

Una muy buena opcion en Mono y Gtk#, es miltiplataforma, eso quiere
decir que puedes desarrollar y correr tus aplicaciones en windows,
linux, macos, bsd*s, etc...

Quieres un IDE, MonoDevelop esta padre, algunos dicen que Eclipse
tambien, no lo se, solo hay una manera en la que puedes averiguarlo.

Por otro lado, aplicaciones visuales que se conecten direcro a una base
de datos, no es necesariamente lo ideal, en lo personal yo pensaria en
alguna capa intermedia de aplicaciones, algo mas parecido a las famosas
3 capas,.... no quiero decirte con esto que lo que buscas no se pueda
hacer con software libre, si se puede hay la opcion.

> Por razones personales y técnicas no me animo a usar Linux, no tengo el
> tiempo de aprenderlo y al mismo tiempo
> sacar adelante el trabajo. Realmente me lleva mucho tiempo poder
> resolver los problemas que "saltan" en Linux por
> falta de conocimientos o experiencia.

No te animas a usar linux?

Segun entiendo, tienes un trabajo fijo con muchas oocupaciones y
compromisos, pero en tiempos libres quieres hacer aplicaciones para
venderlas y sacar una lana mas, no estas dispuesto a invertir 3000
dolares en licencias de lo que ya sabes usar, ni tampoco tiempo y
esfuerzo en conocer lo que no conoces (Linux).

Creo que estas en el lugar equivocado (es solo una opinion), aqui de lo
que se trata es justamente de invertir tiempo y esfuerzo en aprender

Solo puedo decir, Mucha suerte, porque no se como le vas a hacer