Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

On Monday 25 April 2005 3:25 am, Javier Díaz wrote:
> [...]
Para fines practivos pygtk es mas portable que mono, aunque tengo que aceptar
que la tendencia es a usar mono aun cuando es menos maduro, entre m$ y Icaza
estan haciendo una maravilla de publicidad

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux